CONSULTORÍA FACHADAS LIGERAS

Te ayudamos con tu proyecto

CONSULTORÍA DE FACHADAS

Dreyser Consultoría surge para ofrecer solución de soporte integral a los proyectos de fachadas ligeras, muros cortina y todo tipo de cerramientos.

Contamos con un equipo de ingenieros con una trayectoria profesional acumulada en empresas fachadistas de más de 20 años, expertos en cálculo, diseño y ejecución de fachadas, con formación específica en la materia, con un profundo conocimiento de todos los procesos y una relación impecable de manera continua dentro del sector con los diferentes proveedores de servicios y fabricantes de materiales.

EN QUÉ CONSISTE LA CONSULTORÍA

Se trata de trabajar al servicio de las ideas del proyecto de arquitectura, desde su concepción inicial hasta su ejecución, así como en etapas posteriores relativas a procesos de mantenimiento. Con ello se consigue resolver todas las transiciones y encuentros de la envolvente, aunando el concepto estético y funcional del proyecto con el cumplimiento de requerimientos técnicos y normativos actuales, así como previendo la aparición futura de patología derivada de diseño o ejecución incorrecta.

Por otro lado, la optimización de las soluciones constructivas, así como la elección correcta de materiales a partir de un correcto dimensionado, son clave para calcular el presupuesto real de ejecución, evitando precios contradictorios o modificaciones imprevistas al proyecto.

Con todo esto, la consultoría de proyecto ayuda a optimizar soluciones y minimizar gastos innecesarios posteriores en ejecución, mantenimiento y reparaciones posteriores.

Gracias a un profundo conocimiento del sector fachadista (proveedores, fabricantes, ingenierías, etc.) y todo lo que atañe al diseño, instalación y mantenimiento de envolventes podemos:

  • Desarrollar soluciones precisas e innovadoras según los condicionantes de cada obra
  • Dimensionar elementos y seleccionar materiales del proyecto para prever costes
  • Garantizar los tiempos y procesos de acopio y ejecución
  • Evitar patologías derivadas de un mal diseño y ejecución
  • Asegurar un estándar de calidad que resulte en menor mantenimiento y consumo energético

NUESTROS CLIENTES

Los clientes y usuarios a los que se dirige nuestra consultoría de fachadas quedan segmentados de la siguiente manera:

  • Promotores
  • Arquitectos
  • Constructores
  • Fachadistas

Expertos en ingeniería, diseño, montaje y mantenimiento de fachadas ligeras

OTROS SERVICIOS PARA FACHADAS