MURO CORTINA STICK VEP

Sistema de fachada semi-estructural o stick VEP se realiza enmarcando el vidrio en un perfil de aluminio sin uso de silicona

MURO CORTINA STICK VEP

La fachada ligera semi-estructural o VEP, es una fachada ligera cuya principal característica es la combinación de esbeltez con su gran resistencia frente a la acción del viento.

El acristalamiento, se realiza enmarcando el vidrio en un perfil de aluminio de sección vista (hoja semiestructural), que, a su vez, se fija con posterioridad a la retícula portante formada por montantes y travesaños.

SIMILITUDES Y DIFERENCIAS DEL MURO CORTINA SEMI-ESTRUCTURAL

A diferencia del sistema estructural (VEC), el perfil empleado para la fabricación de los bastidores del muro cortina Stick VEP (semi-estructural), incorpora una ala que fija el vidrio y evita así el uso de silicona estructural.

Por otro lado, tanto el sistema de aperturas como la fijación de bastidores, son el mismo que el empleado en el sistema estructural.

En Dreyser, somos especialistas en todo tipo de fachadas ligeras. Algo que nos permite conseguir siempre el mejor resultado sea cual sea el proyecto y sus necesidades.

OTRAS FACHADAS LIGERAS