INSTALACIÓN Y MONTAJE DE FACHADAS

Especialistas en montaje e instalación de fachadas ligeras y muro cortina

INSTALACIÓN Y MONTAJE DE FACHADAS

Especialistas en montaje e instalación de fachadas ligeras y muro cortina

INSTALACIÓN DE MURO CORTINA Y CERRAMIENTOS LIGEROS

Nuestro equipo de instaladores es especialista en la instalación de todo tipo de muros cortina, fachadas ventiladas u otros cerramientos.

Dreyser pone a su disposición un amplio equipo de instaladores altamente especializado y con experiencia acreditable para la ejecución de cualquier obra con independencia de su dificultad, volumen y ubicación.

De forma complementaria dispone de nuestro departamento técnico y comercial para atender todas las consultas que precise sobre el particular, presupuestos, plazos o sistema de ejecución.

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE MURO CORTINA Y FACHADAS LIGERAS

Muro cortina tradicional (stick): Sistema de fachada mediante perfiles de aluminio formando retícula de montantes y travesaños, con cerramiento generalmente de vidrio.

Muro cortina modular: Cerramiento de fachada partir de módulos o células ensambladas en taller para instalar como un conjunto en obra, optimizando tiempos de ejecución y mejorando el control de calidad, al minimizar las operaciones en obra. Generalmente nos encontramos con perfilería de aluminio y cerramiento de vidrio.

Fachada ventilada: Se trata de todo sistema de cerramiento, principalmente opaco, de revestimiento de fachada como segunda piel, generando cámara ventilada, con gran versatilidad para composiciones estéticas, así como mejorando prestaciones de aislamiento.

Carpinterías y acristalamientos: Cerramientos acristalados, tanto en carpinterías de puertas y ventanas como usando cualquier otro tipo de sistema, sea estandarizado o diseñado especialmente para un proyecto concreto.


SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

En función de las necesidades de la obra, se trabajan diferentes sistemas constructivos, teniendo en cuenta consideraciones como si la perfilería queda vista u oculta, la integración de carpinterías, modulaciones, etc.

Para soluciones de fachada ligera personalizadas y peticiones específicas, nuestro equipo de ingeniería diseñará el proyecto que necesite.

MATERIALES UTILIZADOS

En función de las necesidades propias de cada proyecto u obra donde se prescriba un muro cortina, dispone de los medios necesarios y de personal cualificado para la perfecta instalación con independencia del sistema de perfilería seleccionado, tipo de vidrio o superficie acristalada y existencia o no de ventas integradas en la misma.

Expertos instaladores de fachadas ligeras y muros cortina

PROYECTOS DE MONTAJE E INSTALACIÓN DE MURO CORTINA

Preguntas frecuentes sobre la instalación

¿Dreyser cuenta con un equipo propio de Instaladores?
Disponemos de un amplio equipo de instaladores altamente especializado y con experiencia acreditable para la ejecución de cualquier obra.

¿En qué tipos de Fachada ligera somos especialistas?
En Dreyser somos especialistas en el montaje, pero también en el mantenimiento e ingeniería, de proyectos de: Muro cortina, Lucernarios, Fachadas Panel, Cerramientos y acristalamientos entre otros.

¿Instalan distintos materiales y tipos de solución?
Instalamos cualquier tipo de muro cortina independientemente del sistema de perfilería, tipo de vidrio o superficie. Muro cortina corriente o composite, estructuras vistas u ocultas, etc.

OTROS SERVICIOS PARA FACHADAS